sábado, 9 de agosto de 2008

Super Mario Paper - Super Paper Mario Wii

Super Mario Paper Wii



Esta vez Nintendo Wii nos presenta una aventura mas de nuestro Fontanero preferido
Mario, como es costumbre en la saga de Mario Paper nuestro gran amigo deja el 3D y se vuelve algo asi como una lamina de Papel.

Este es un ejemplo de que las grandes sagas no necesitan tener grandes graficos para ser un exito.


La Historia

Mario y Luigi se dirigen al Castillo de Bowser, ya que la Princesa Peach ha sido secuestrada, pero descubren que Bowser no es el culpable (Ya era hora que dejaran al dinosaurio en paz) aunque ganas no le faltaban por que justo estaba pensando en ir a atacarlos.



Y los fotaneros ingresaron porque uno de sus koopas habia dejado la puerta abierta 0_0
Una vez en su fortaleza se revela que el verdadero captor es el Conde Cenizo, un hechicero que guarda un libro antiguo llamado Pronosticus Nigerium, el cual decía que cuando "una princesa justa y amorosa y un rey monstruoso y furioso se casen, se desataría el caos". Y este caos destruiria todo. El Conde obliga el casamiento de Bowser y Peach. El primero acepta felizmente, pero la princesa no acepta.



Esto obliga a la ayudante del Conde, Nastasia, que use un poder de hipnosis para que acepte. Una vez realizado el casamiento (Increible el Dinosaurio lo Logro!!!) se origina un pequeño oyo negro que poco a poco consumira todo. Es ahora turno de Mario para salvar el universo recolectando Corazones Puros para destruir el Corazón del Caos.




Mi Critica:

Graficos: Realmente como toda la serie de este juego basicamente se desarrolla en 2D pero gracias a un poder especial que por primera vez aparece en la Saga ahora puedes cambiar de "Dimension" y estar en 3D lamentablemente la mayoria de las cosas las seguiras viendo en 2D por lo que en este estado muchos de los enemigos simplemente los veraz como una Raya en movimiento.



Jugabilidad:Otro punto en contra, este juego no saca a relucir las caracteristicas del Wii la mayor parte del tiempo el control se maneja de manera horizontal como los antiguos controles de Nintendo.



Lo Bueno: Es como se comento como pertenece a una gran saga posee una gran historia y esta vez completamente diferente a lo acostumbrado en Mario, en pocas palabras esta vez no es culpa de Browser. Cosa que me anima a jugarlo por que ya estoy arto de que el Dinosaurio sea el malo siempre.

Lo Malo: Personalmente nintendo destruyo para mi el espiritu del juego, ya no es mas un RPG en donde puedes escoger por turnos que quieres hacer y que componentes usar para mejorar tus stats, realmente lamentable, ahora se asemeja mas a un mario de Nintendo con mejores graficas y sin diferenciarlo del Resto de Marios antiguos, en resumen el juego es demasiado simple.



Trailer:





No hay comentarios: