sábado, 9 de agosto de 2008

Super Mario Galaxy WII

Super Mario Galaxy WII



Aunque algo atrazado aqui va mi reseña de Super Mario Galaxy.

Este es el ultimo juego que a sacado Nintendo en si Version Wii sobre nuestro amigo fontanero Mario. Desde el nintendo 64 es la 3era vez que Mario aparece en 3D y el avance grafico es increible, comparar los graficos del Super Mario 64 (N64) Con el galaxy es como comparar el Nes con el Super Nes.


La historia:


Cada cien años, un cometa pasa por el cielo del Reino Champiñón. En cierta ocasión, el cometa fue tan grande que cubrió el cielo y dejó caer una gran cantidad de estrellas fugaces. Los Honguitos las recogieron y las llevaron al castillo. Allí las estrellas se convirtieron en una gran Superestrella. Ése debería haber sido un momento muy feliz para los habitantes del Reino Champiñón, ya que se celebraba el Festival de las Estrellas, el cual ocurría una vez cada cien años...

Pero...Bowser aparece con unos barcos, lanzando balas y meteoritos al Reino, destruyendo todo a su paso, dirigiéndose al castillo de Peach raptandola (por milesima vez). Ahora Mario debe empezar un viaje atravez de la galaxia para rescatarla.



Mi critica:

Super Mario Galaxy muestra la capacidad del Wii para aquellas personas que creian que el disco de Wii no tenia la capacidad suficiente para competir con los Blue Rays de la Play Station 3 este juego nos demuestra que con inventiva nintendo puede hacer de todo.

La forma del juego es muy buena y variada, reconoceras movimientos de los marios anteriores como el el salto de 3 pasos.

El juego en si para mi no es tan bueno, personalmente me marea dar tantas vueltas en esos pequeños mundos y tener que doblarme cada vez que quiero ver bien por donde voy.

Conclusion:

Es realmente un gran juego(uno de los mejores de Wii), si te gusta Mario y tienes un estomago fuerte podras divertirte mucho.


Trailer:


No hay comentarios: