domingo, 6 de febrero de 2011

Marvel vs Capcom 3


Marvel vs Capcom 3

Han pasado ya 10 años desde el ultimo lanzamiento de Marvel vs Capcom, y por fin este 18 de febrero saldra la nueva entrega Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds, este juego es uno de los mas esperados de los ultimos años y no podemos esperar para jugarlo. Segun se anuncio saldra para Playstation 3 y xbox 360 (por lo que se supone que saldra una version para pc)

Desde lo que pudimos ver el juego constara de equipos de 3 personas y tendra personajes tan peculiares como Wesker de la saga de resident evil, Okami (El perrito del juego dibujado) y Zero de la Saga megaman. Pero para los seguidores de las sagas anteriores tendremos a los clasicos personajes como Ryu y Wolverine.

Marvel vs Capcom 3 TRAMA

Doctor Doom ha reunido a los mas grandes villanos del universo Marvel con el fin de conquistar todos los universos. Sin embargo, poco tiempo despues de establecer esta alianza, despierta un nuevo poder capaz de destruir todas las realidades (Galactus el deborador de mundos). Es aqui donde heroes y villanos deberan dejar sus conflictos de lado y trabajar juntos para destriur el mal que podria acabar con todos.

Marvel vs Capcom 3 Trailer



Marvel vs Capcom 3 Trailer 2


Marvel vs Capcom 3 Game Play

No hay comentarios: