viernes, 21 de mayo de 2010

Assassin's Creed

Assassin's Creed
Assassin's Creed es un juego que llegaras a jugar, aun despues de terminarlo. Presenta un hermoso diseño y geniales graficos que seran toda una delicia.
Pero es algo más que un mundo es una diversión y un juego de acción emocionante con un montón de cosas que hacer y lugares para explorar, completado con controles suaves, una musica ritmica y una compleja historia que poco a poco entenderas.
Podemos estar seguroi que Assassin's Creed es uno de los mejores juegos de estos años que a salido para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Este juego encaras al asesino Altaïr y eres enviado a la epoca de la Guerra Santa donde conoceremos 3 de las ciudades mas importantes Jerusalén, Damasco y Acre, cada una de las ciudad con us propia personalidad y problemas, es interesante al interaccion que tienes en las ciudades, puedes ver como se pelean los ciudadanos, ver peleas, robos, gente recitando sutras y muchas mas cosas.

La historia trata de un asesino especial que dentro de su codigo genetico esta la memoria de muchos otros dandole conocimientos antiguos increibles, nuestro objetivo promordial es dar caza a unos cuantos personajes (no siempre malvados), pero tambien podemos ayudar su deseamos a personas indefensas, esto depende de ti y como el mismo asesino dice Nada es verdad. Todo está permitido".

Les dejo el Trailer:


El Gameplay
< >< >

No hay comentarios: