lunes, 17 de mayo de 2010

Alien VS Predator


Alien VS Predator

La conocidicima Sega lanzo hace poco el utlimo juego de la Saga Alien VS Predator, en este caso podemos jugar en modo campaña con las 3 Razas conocidas de este juego humanos, aliens y Depredadores, cada uno con su propio estilo de juegos y Armas.

Los Humanos: Presentan la tecnologia de Alien 2 (movie), super ametralladoras, granadas y armas de alto impacto, su caracteritica basica es que son muy buenos en largas distancias, pero debiles en cortas, Es por esto que los aliens son sus peores rivales.
Los Aliens: Con el solo uso de sus garras estos super fenomenales cazadores son increiblemente rapidos, super inteligentes y agiles, seran el tipo caracter de acechamiento. Fuertes en Corto alcance y desprovistos de ataques de distancia sera mejor que te escondas en las sombras.
Los Depredadores: Una conjuncion de tecnologia avanzada e instintos de caza, una raza que personalmente no entiendo como pueden ser tan avanzada, su unico interes es matar a su presa y tener su craneo de trofeo. Estos gigantes son la raza equilibrada fuertes en corto y largo alcance con armas increible y garras como los aliens, seran el terror de ambas razas.

Les dejo los Trailers


El trailer de los Marines



El Gameplay

No hay comentarios: