sábado, 8 de noviembre de 2008

ikariam Juego Online

Ikariam El juego mitico a llegado: "El sonido del mar, blancas playas y sol! En una pequeña isla del Mediterráneo surge una nueva civilización de la Antigüedad. Bajo tu conducción comienza una era de descubrimientos y bienestar. Bienvenido a Ikariam" es de esta manera que nos dan la bienvenida a este juego online



Es otro MMORPG pero esta vez ambientado en la epoca antigua, casi romana, muy al estilo del juego Age of Empires, en donde debemos contruir poco a poco nuestro imperio desde sus raices, contratando soldados y cuidandonos de nuestros vecinos, realizando comercio con otros user y cosas asi

De los juegos que e ido probando este es el que recomiendo, es realmente interesante y me estoy divirtiendo jugandolo, ya cree mi Valarlopolis, y veremos si puedo conquistarlos a todos mujaja

Imagenes del Panel de control


1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy bueno yo empeza ayer a jugarlo y me parece excelente e jugado el age mitology y el age empire por eso me llama la atencion