sábado, 8 de noviembre de 2008

ikariam Juego Online

Ikariam El juego mitico a llegado: "El sonido del mar, blancas playas y sol! En una pequeña isla del Mediterráneo surge una nueva civilización de la Antigüedad. Bajo tu conducción comienza una era de descubrimientos y bienestar. Bienvenido a Ikariam" es de esta manera que nos dan la bienvenida a este juego online



Es otro MMORPG pero esta vez ambientado en la epoca antigua, casi romana, muy al estilo del juego Age of Empires, en donde debemos contruir poco a poco nuestro imperio desde sus raices, contratando soldados y cuidandonos de nuestros vecinos, realizando comercio con otros user y cosas asi

De los juegos que e ido probando este es el que recomiendo, es realmente interesante y me estoy divirtiendo jugandolo, ya cree mi Valarlopolis, y veremos si puedo conquistarlos a todos mujaja

Imagenes del Panel de control


BiteFight Juego Online


BiteFight, hombres lobo VS vampiros
Es Otro es un juego de rol/estrategia online masivo desarrollado por la empresa alemana Gameforge. creadora de juegos como Ogame o Vendetta.



En el juego el jugador escoje su raza y se dedica a recolectar oro cazando humanos, a comprar armas para luchar contra la otra especie, realizar investigaciones, que forman parte de "misiones", ganar experiencia para subir de nivel, entre otras cosas.

Ademas podrás aumentar tus habilidades tales como fuerza, resistencia, defensa, etc. Y también crear tu propia guarida, lista para defenderte del enemigo. Además cabe la posibilidad de ir a cazar humanos y trabajar en cementerios para conseguir monedas de oro que nos permitan crecer más aún nuestras facultades así como comprar todo tipo de armas y utensilios.

Imagenes:



Si te gusto y quieres registrarte te dejo el link: http://bitefight.es/

Gladiatus Juego Online



Gladiatus es un juego online gratuito, tambien llamado MMORPG (juego de rol multijugador masivos online). Esta vez somos un gladiador novato en busqueda de ser el mejor.


En Gladiatus "Si no tienes miedo de los peligros de la vida salvaje, si puedes entrar orgullosamente en la arena y eres capaz de vencer a todo aquel que te rete - entonces, ¡entra al mundo sin piedad de Gladiatus! ". Con estas palabras se nos da la bienvenida a este mundo fantasioso de Gladiadores y peleas.

Imagenes de la Pantalla de Gladiatus:


Si quieres registrarte aqui esta el link: http://www.gladiatus.es

Battle Knight Juego Online



Battleknight es un juego online gratuito, tambien llamado MMORPG (juego de rol multijugador masivos online). En el cual puedes Conviérte en un Paladín, un Black Knight o un ladrón que ignora todas las normas aceptadas por su sociedad.


En Battle Knight Sólo tu puedes decidir qué quiere ser pero mientras estas en este mundo puedes relaizar multiples cosas como batirte a duelo, montar a caballo y muchas cosas mas

Imagen de panel:



Si te gusta puedes registrarte aqui en este link: http://battleknight.es

jueves, 6 de noviembre de 2008

Te gustan Los juegos de Naruto??



Juegos de Naruto

Hola a todos como uds saben Naruto es un fenomeno del Anime Mundial, del mismo modo como Dragon Ball lo fue en su epoca, ahora hay multitud de juegos sobre este anime.

Asi que queria presentarles un poco de su historia:

Naruto originalmente fue un manga creado por Masashi Kishimoto, el cual luego se volvio anime, trata sobre las aventuras de un joven ninja (Naruto), y su busqueda para convertirse en Hokage, es una multitud de aventuras la que pasa como 200 capitulos de la primer temporada y 83 hasta la publicacion de este articulo de la segunda temporada Naruto Shippuden.

Tipicamente al ser todo un hit, existen multiples juegos online, los invito a visitar mi Juego Preferido:

Juegos Naruto
El Escape de Kakashi

sábado, 1 de noviembre de 2008

Persona 4 - PS2

Persona 4 - PS2

Persona 4 - PS2
Aunque muchos lo dudaron poco a poco nuevos titulos para el play station 2 estan apareciendo, entre estos esta Persona 4 que saldra en maso menos para el 12.09.2008.

Les dejo el Opening:



Game Play



Imagenes: